az-ubytovani.info *** Hotel Gol alojamiento Olomouc

*** Hotel Gol alojamiento Olomouc

Hotel Olomouc Gol Hotel Gól - alojamiento Olomouc:
En 1992, después de los ajustes de alojamiento fue oficialmente inaugurado hotel de tipo Garni llamado GÓL, que simboliza su ubicación en la zona de estadio de Andruv. En 1995 hotel fue reconstrucción completo, la conversión de cuartos de baño, WC, recepción. Después de las inundaciones en 1997, cuando el agua está por encima de 210 cm, el hotel fue en un tiempo récord reconstruio y equipo de nuevos muebles.El hotel está situado en un centro tranquilo de la ciudad.

Hotel Gól - alojamiento Olomouc:
El hotel tiene una capacidad de 50 camas. Habitaicones dobles y triples, también hay habitación de mas estandar y suite doble. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño,WC, teléfono, radio, y satelit, TV. Dentro del hotel es acceso sin barreras.

Hotel Gól - alojamiento Olomouc - restaurante:
Alimentacion en el restaurante, que forma parte del hotel, también está aqui el bar.

Hotel Gól - alojamiento Olomouc - servicios:
El hotel ofrece a sus huéspedes un salón para 40 personas, cambio, la consigna para los objetos valiosos, la consigna de bicicletas. Dispone de teléfono, fax, vídeo, P.C. sistema, Internet. Aparcamiento cerrado, pistas de tenis y todas las instalaciones deportivas.
 
Hotel Gól - alojamiento Olomouc - servicios adicionales:
Wellness centro SAJM - sauna, bowling, squash, gimnasio, billar. bar, restaurante.

Hotel Gól - alojamiento Olomouc - actividades:
La region de Olomouc es perfecto para senderismo y ciclismo. Muchos monumentos culturales en la ciudad y sus alrededores. El monumentos más conocido en Olomouc, previa notificación a la lista de UNESCO - pilar monumental barroco de la Trinidad Plaza Alta. Lugar de peregrinación Svaty Kopecek, donde es el zoológico. Dolany Golf Club - formacion de golf col el prado, campo de 9 de hoyos. Paintball Club Olomouc, Přáslavice - dos pistas. Nadadero en los alrededores - piscina, Aquapark, presa de Plumov al Prostějov.

Hotel Gól - alojamiento Olomouc - alrededores:
La ciudad de Olomouc, situada en el río Morava en la provincia llamada Hana, es la ciudad quinta mas grande de la República Checa. Más de 900 años de historia de la ciudad de Olomouc es uno de los monumentos mayores. Uno de los monumentos más visitados en las cercanías es castillo Bouzov, el castillo de la mitad del siglo XIII, castillo Helfštýn, donde se organiza cada año Hefaiston - encuentro de los artísticos de forjador, palacio Namest na Hane y otros. Svaty Kopecek unos 8 km de Olomouc - probablemente desde 1632 existe una capilla pequeña,donde se creó en los años 1669 - 1679 templo masivo Visitación de la Virgen María.
Hotel Olomouc Gol - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Olomouc Gol - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Olomouc Gol - dispone de acceso a InternetHotel Olomouc Gol -  dispone de terraza de veranoHotel Olomouc Gol - Hotel dispone del aparcaderoHotel Olomouc Gol - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Olomouc Gol - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Olomouc Gol - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Olomouc Gol - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Olomouc Gol - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Olomouc Gol - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Olomouc Gol - Habitaciones están equipadas de TVHotel Olomouc Gol - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Olomouc Gol - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Olomouc Gol - hay un teléfono en la habitación